Ikea: Una pequeña sala de lactancia en el gigante sueco

En Ikea Asturias podemos encontrar dos salas de lactancia. La primera pega que desde GuíaBebe podríamos ponerles es que ambas son contiguas a los baños, con los inconvenientes que ello supone; ya hemos hecho referencia a que la sociedad se está concienciando poco a poco (muy poco a poco) sobre las necesidades de las familias con bebés.

Entrada Sala Lactancia Ikea Planta 0
Entrada Sala Lactancia Ikea Planta 0

La primera sala de lactancia la encontramos en la planta 0. Es, sobre todo, pequeña y para una persona, es decir, para una mamá y su bebé, ya que sólo dispone de un sillón y un cambiador. También podrás encontrar un lavabo, pero parece que el gigante sueco no pensó en la posibilidad de que se pudieran juntar dos o más madres con la necesidad de utilizar la sala.

No obstante, no queremos pasar por alto un detalle que sí nos gusto de la sala de lactancia de Ikea, y es que disponen de papel para colocar encima del cambiador, lo que es realmente útil e higiénico.

La segunda sala de lactancia está en la planta 1, como no podía ser de otra manera. Y, al igual que la sala de la planta 0, es pequeña, con un sillón, un cambiador y un lavabo. Mantiene la misma decoración que la anterior, y también podrás encontrar papel para el cambiador.

Sala Lactancia Ikea Planta 1
Sala Lactancia Ikea Planta 1

En definitiva, daremos una puntuación positiva a las salas de lactancia de Ikea en Asturias porque consideramos que el mero hecho de que dispongan de ellas ya es de agradecer, pero no damos una gran puntuación porque son demasiado pequeñas, huelen demasiado a ambientador y son demasiado básicas: 3 chupetes

Tres chupetes
Tres chupetes
Tronas en el Restaurante de Ikea
Tronas en el Restaurante de Ikea

Restaurante Ikea

Pero antes de cerrar definitivamente este post Ikea, queremos hacer referencia a algo que sí nos ha encantado, y es su restaurante. No solo tenemos un montón de tronas a nuestra disposición, sino que también tenemos la posibilidad de comprar potitos ecológicos por si en alguna de nuestras visitas se nos echa el tiempo encima y no fuimos suficientemente previsores.

Potitos Biológicos en el Restaurante de Ikea
Potitos Biológicos en el Restaurante de Ikea

Así que al restaurante de Ikea de Asturias le damos los merecidos cinco chupetes.

Cincochupos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *