ParqueAstur: una única sala de lactancia

Indicaciones Sala de Lactancia ParqueAstur
Indicaciones para la sala de lactancia ParqueAstur

La sala de lactancia del Centro Comercial ParqueAstur está, como la mayoría de las ubicadas en los espacios comerciales de la región, en la zona de los aseos públicos. Es uno de los principales inconvenientes de la única sala con que cuenta este área, ubicada en el municipio de Corvera.

Para acceder a ella es necesario tocar un timbre, sin más, ya que abre automáticamente según le das al botón. Este detalle parece un tanto absurdo, teniendo en cuenta que, a priori, no aporta nada.

Timbre de acceso Sala de Lactancia en El Centro Comercial ParqueAstur
Timbre.

Una vez dentro de la sala, es suficientemente amplia para una persona o un único núcleo familiar, que en realidad es para lo que está diseñada. Si cuando necesites hacer uso de la sala hay alguien que ya la esté ocupando no te quedará más remedio que esperar. El equipamiento destaca por lo básico: un cambiador, un microondas y un par de sillones. Sin más, lo justo y necesario.

Desde GuíaBebé aprobamos la Sala de Lactancia del Centro Comercial, porque pese a tratarse de una única sala bastante sencilla, es amplia y desde luego las hemos visto peores. Puntuación: 3 chupetes.

Tres chupetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *