«Petit Pop» presenta su nuevo disco para público «de 0 a 99 años»

Tienen vocación de hacer música para toda la familia, de divertir por igual a los bebés y a los abuelos… y ahora llegan con nuevo disco bajo el brazo. La banda gijonesa «Petit Pop» presenta esta Navidad el que es su séptimo álbum, «Canciones para el coche». El 21 de diciembre es el día señalado para la presentación del nuevo trabajo.

La trayectoria de estos cuatro músicos va mucho más allá de «Petit Pop», ya que forman parte de otras bandas consagradas de la escena asturiana como «Pauline en La Playa», «Nosoträsh», «Undershakers», «Penélope Trip» y «Edwin Moses». Mar, Lara, Cova y Pedro echaron a andar este nuevo proyecto musical en el año 2010, fundamentado en dos pilares: su amor por la música y su visión irónica y llena de humor de la vida moderna.

Los conciertos que propone «Petit Pop» son aptos para público «entre los 0 y los 99 años» y se basan en la participación y la diversión. «La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos», aseguran los músicos.

Séptimo disco

«Canciones para el coche» es la continuación de una discografía que tiene como otros títulos «Petit Pop» (2012), «No Nos Gustan Los Lunes» (2013), «No Nos Da Pereza La Naturaleza» (2014), «Vámonos en bici» (2015), «Surf en la bañera» (2016) y «Petitpopissimo» (2017). Además sus primeros cinco discos también tienen versión asturiana con su alter ego «Pop Piquñín».  En «Canciones para el coche» repasan temas fundamentales para la familia como los berrinches y las perretas, el estrés de las ciudades, los terrores nocturos, la clarividencia paterna y los largos veranos. 

Los próximos conciertos de «Petit Pop» serán en Asturias y en Madrid. El 22 de diciembre actúan en La Laboral de Gijón, el 26 de diciembre en el Palacio Valdés de Avilés y el 2 de enero en el Nuevo Teatro de La Felguera. Después cruzarán el Negrón para actuar en la Cabalgata de Reyes de Madrid, el 5 de enero, y el 13 del mismo mes en el Circo Price de la capital española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *