Qué hacer con bebés en Asturias el fin de semana del 5 al 7 de abril

Aunque la primavera se haya tornado invernal en Asturias, seguro que te apetece encontrar alguna actividad para hacer con bebés el fin de semana del 5 al 7 de abril. En la Agenda GuiaBebé tienes varias opciones para elegir. ¡Echa un vistazo! Encontrarás desde talleres destinados a los padres y madres como otros para disfrutar con tu peque.

El viernes comienza con un baile muy especial: baile porteando, a las 17.30 horas. El Centro Mamá Sana de Oviedo te propone realizar tres actividades en una: ponerte en forma, crear un vínculo especial con el bebé y divertirte con otras mamás y bebés. Taller destinado a mamás con bebés de entre 2 meses y 2 años. Las usuarias de Mamá Sana tienen un descuento de 2 euros (el precio general es de 12 euros). Plazas limitadas.

Y también en colaboración con Mamá Sana, a las 18.00 horas, El Corte Inglés de Oviedo organiza las jornadas “Baby News”. El tema del día son los cuidados en el embarazo y beneficios de la actividad física. Inscripciones en el departamento de Bebés, planta 1ª.

Sábado formativo

La Clínica Fisioterapia Eva María Juan Villarejo de Langreo acoge el sábado, a las 10.30 horas, un taller de disciplina positiva, que correrá a cargo de la educadora Laura Fernández. Analizará qué hay detrás de un “mal” comportamiento y qué se puede hacer para evitarlo. Plazas limitadas. El precio es de 30 euros (50 euros por pareja)

Si lo que buscas es formación sobre primeros auxilios, el Centro Infantil Veo Veo (Oviedo) ofrece un taller que te puede interesar. Se titula «Primeros auxilios para bebés y niños. Atragantamientos, pérdidas de consciencia, ahogos, convulsiones”. El precio es de 15 euros.

También el sábado, a las 17.30 horas, el espacio Trastadas y Más de Avilés acoge la actividad familiar Científicos en Miniatura, recomendado para niños de 2 y 3 años. El precio es de 12 euros.

Para cerrar el día, un poco de música: una sesión de estimulación musical temprana a cargo del grupo Concertino. Será en Oviedo, en el centro Surya Yoga shala. Este concierto familiar está especialmente dirigido para bebés de 0 a 3 años. El precio es de 12 euros, con descuento para hermanos.

Domingo de relax y música

El domingo día 7, el Hotel SPA Zen Los Balagares (Corvera) organiza una sesión especial para bebés. Las plazas son limitadas, conviene hacer reserva previa.

Y para finalizar, la Librería Punto de Cuento (Oviedo) propone música. La Escuela de música Tempo interpretará a las 12.00 horas un concierto en el que música y poesía juegan con las notas y las palabras. Está recomendado para niños de 0 a 4 años. Sólo se realizará la actividad si se inscriben al menos doce participantes. Inscripciones por teléfono y e-mail. El precio es de 9 euros por niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *