Qué hacer con bebés en Asturias el fin de semana del 3 al 5 de mayo

Este fin de semana del 3 al 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, la llegada del buen tiempo invita a excursiones y a visitas, a juegos en los parques… Pero también tienes la posibilidad de echar un vistazo a la Agenda GuiaBebé, que recopila para ti un buen número de actividades programadas en la región para los más peques. ¡Sigue leyendo!

El sábado 4 de mayo, a las 12.00 horas, el centro infantil El Ñácaru (Gijón) programa «Érase una vez… una caja mágica»: cuentacuentos y taller para celebrar de una forma especial el Día de la Madre. Con Nelo Polichi, que propone esta actividad a partir del libro «Querido Z oo» de Rod Campbell. Una actividad conjunta entre padres, madres e hijos para hacer magia sobre el papel, ya que sin tocarlo siquiera, serán capaces de pintar una mascota. Mascota que enmarcarán para regalársela a Mamá. Para bebés de 1 a 3 años. El precio es de 10 euros por familia.

Si tienes pensado ir a la Feria de Muestras de Tineo, tienes un regalo para toda la familia. El grupo Petit Pop ofrecerá un concierto gratuito para todos los públicos en la carpa de actividades del recinto ferial. Será a las 17.00 horas.

Y también el sábado, a las 17.30 horas, hay un concierto en la librería Punto de Cuento (Oviedo). «Música entre Cuentos» es una actividad para familias con bebés de 0 a 3 años, realizada por la Escuela de Música Tempo. Los participantes se adentrarán en el mundo de los cuentos a través de la música y del cuento de «Los tres cerditos», contado y cantado por medio de actividades con sonidos, instrumentos musicales y movimiento. Sólo se realizará si se inscriben al menos 10 participantes. El precio es de 9 euros por niña/o.

Música el domingo

Para cerrar la agenda, más música. También en la librería Punto de Cuento y a las 12.00 horas del domingo 5 de mayo, «Música entre Cuentos» especial Día de la madre. Actividad para familias con bebés, realizada por la Escuela de Música Tempo. El cuento elegido es «Adivina cuánto te quiero», de Sam McBratney y Anita Jeram, y editado por la editorial Kókinos, contada y cantada por medio de actividades con sonidos, instrumentos musicales y movimiento. Edad: de 0 a 4 años. El taller sólo se realizará si hay al menos diez inscritos. Precio: 9 euros por niña/o.

Todos los datos de direcciones y números de telefono los tienes en la Agenda GuiaBebé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *